lunes, 9 de agosto de 2010

El heladero del mes

Bueno el resultado de la encuesta ah dicho que el insulto del año es: "teflón" jajaj, asi que ya podes llamarlo así tu compañerito de trabajo cuando te molesta, jaja.

Por otra parte vagando por la web encontré este video que me pareció interesante compartirlo con ustedes, me hace recordar a Diego el panchero y a la heladería los dos gustos de Capusotto jaj

Espero que les cause tanta gracia como a mí.

De yapa foto de tu vieja en tanga

jajajajaj




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decir, que esa viejita esta muy sexy... pero se acordó tarde de plantarse la el hilo dental, tiene todo el culo blanco :P
Por otro lado, a ese heladero me hace acordar a la pizzeria los hijos de puta!
Lo re cago a trompadas, que me de el helado de una re puta madre vez q lo re pario!
JAJA
Copado esta new entradita : )

Anónimo dijo...

Esta mierda q se firma dos veces, maldita matrix

santyago dijo...

blanco o blando? jajajaj
es la heladeria "los dos gustos" de los mismos dueños de la pizzeria los hdp... hacemos delivery, pero lo tenes que ir a buscar vos jajaj