viernes, 30 de julio de 2010

Hola!

Bueno como algunos sabrán, empece a "laburar" y descuide un poco el blog, pero no es porque no tenga ganas de subir, sino porque no tengo ganas de hacer nada jaja. Bue pasando un poco de data, la encuesta quedo con el 68% que la deje que se ponen a escucharla, aunque hubo un 18% que le molesta cada vez que entra, así que me parece equitativo si dejo la música pero sin el autoplay y le baje el volumen a la mitad, porque estaba muy fuerte. por otra parte decidí crear otra encuesta con temas de mayor interés.
Hoy les traigo una pagina tan flashera como cuando Homero lame el sapo, más o menos parecida a este ".gif".


pero interactiva ;) espero que les guste, supongo que es un artista y esa es su pagina, les dejo una screen de la pagina

http://www.victortaba.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería decir que si ya era hora que subieras algo.
Por otro lado, me parece buena la idea de la música, ya que yo la escucho pero cada vez que entro al blog, me cagaban a puteada :P
Bien democrática la onda esta :P
Y la verdad no entiendo una verdadera poronga, no pude entrar a la página de Victor Sueiro. Encima me re copo el gif, te hipnotiza.
Saluditos pedazo merenguetengue!