Foto Namber Wan: 12 votos (80%)
Foto Namber Chu: 3 votos (20%)
*NOTA: Existen votos que no han quedado registrados en la Foto Number Chu del marcador oficial.. como el de Pini, que ha votado con la palabra, o el de algún que otro caso perdido como el de Iñako Esaín o Marielita, alguno de los cuales ha traspapelado el contador.
De haber sumado estos errores de configuración, el resultado hubiese quedado en esta hipótesis**:
Foto Namber Wan: 12 votos (71%)
Foto Namber Chu: 5 votos (29%)
**NOTA bis: Ésto sin tener en cuenta la posibilidad de que errores semejantes hubiesen ocurrido también en la otra foto; por lo que las posibilidades podrían ser infinitamente ventajosas tanto para mí como para mi contrincante.
Una forma de anular este embrollo sería cuestionar a cada uno de los votantes su elección... pero todos sabemos que este acto sería de una total sinvergüencidad, dado el grado de inconstitucionalidad. ¿Dónde quedaría entonces lo sagrado y secreto del voto?
Asimismo, cabe la idea de restarle a cada una de los postulantes un (1) voto... el mismo que nos hemos dado a nosotros mismos, el señor Pablo y yo, al comenzar la encuesta, a la que, en caso omiso de la antigua propuesta "nosotros no votemos", a destinado a la partida de la misma desde un piso de 50% para cada uno.
Este hubiera sido el resultated:
Foto Namber Wan: 11 votos (73%)
Foto Namber Chu: 4 votos (27%)
Habiendo procurado todas estas formas y figuraciones distintas, ha llegado el momento de la verdad. Digo "distintas" en el sentido de que los números cambian de una a otra... pero son consideradas iguales si se tiene en cuenta que en cualquiera de las opciones siempre gana la Foto Namber Wan.
Ahora sí. Revelar el secreto.
La Foto Namber Wan era la mía.
La Foto Namber Chu era la de Pablín.
Como ganador indiscutible, de todas las estadísticas postuladas arriba, yo, personalmente, elijo la primera.
Entonces, el enunciado volvería a su forma original:
Foto Namber Wan: 12 votos (80%)
Foto Namber Chu: 3 votos (20%)
Posdata: El pueblo electoral no ha notado el Portal Hacia la Dimensión Desconocida, detrás de mi figue pelado, no ha notado la metamorfosis de cuello y cráneo que ha sufrido en la pelación que le hice.
Pero bue... qué se le va a hacer... como decía Patricio, el amigo de Bob Esponja, la estrella rosa esa.. "La suerte del principiante no puede fallar".
Pos-posdata: eso significa que en la próxima contienda, Pablo me va a romper el culo.

figueeeee!!!
Propaganda •Heineken
1 comentario:
por k lo siguen escrachando a figuee pobree! si en esa foto tambien sale re deforme!
Publicar un comentario